VIAJE AL CORAZÓN DE LA PALABRA... una travesía del Kilometro 0 en Guatemala, hacia la Patagonia...

My photo
en la ruta de una gira internacional..., Guatemala, Guatemala
Artista Escénico-Narrador oral Escénico-Arte Acción

A mi madre, mi abuela, mi hermana, mi cuñada, mis tias, mis primas, mis amigas y a todas las mujeres de Guatemala y del mundo que son Madres, les deseo de todo corazón
un FELIZ DIA DE LA MADRE!
las miro con estos ojones que me dio la vida...
las abrazo con los brazos que abrazo la vida...
me quito ese sombrero por la admiración que les tengo...
y no dejo de sentir asombro por todas las cosas de las que aun no dejo de estar agradecido...

2 comments:

  1. Que bello mensaje!! Un abrazo para todas las mujeres mamás, especiales en tu vida!!

    Ale

    ReplyDelete
  2. Saludos amigo!! Te cuento que te ví en NUESTRO DIARIO, felicidades por el cambio y los nuevos sueños qué cumplir!

    Enhorabuena!! Estaré esperando la nueva programación con ansias!!

    cuidate mucho!!

    Ale

    ReplyDelete