VIAJE AL CORAZÓN DE LA PALABRA... una travesía del Kilometro 0 en Guatemala, hacia la Patagonia...

My photo
en la ruta de una gira internacional..., Guatemala, Guatemala
Artista Escénico-Narrador oral Escénico-Arte Acción


Sorprendido por la vida
me tomo un poco de tiempo reaccionar ante los acontecimientos que se dieron tan rapido.
en menos de lo que me imagine, 33 años han pasado como que si nada.
Hoy escribo porque como lo hago frecuentemente....
volteo a ver mi vida...
una pequeña revisada
y zas!
me da risa llegar hasta donde estoy.
miedos
fracasos
golpes
ansiedades
stress
enojos
caidas
frustraciones
iras
melancolias
y nostalgias
amarguras
y tristezas
todas ellas me han puesto en donde estoy hoy.

FELIZ, ESPERANZADO, ALEGRE, VIVAZ
LOCUAZ, PERSEVERANTE
EMOCIONAL estable PAZ
EXITOSO SALUDABLE ORGANIZADO
RESPONSABLE DISCIPLINADO
Y TODO AQUELLO POSITIVO QUE ME HACE SENTIR TAN VIVO
COMO EL DIA DE HOY!
QUE ASI SEA.
Y SIGA SIENDO.
Y SI NO.
PUES QUE VENGA LO QUE VENGA Y COMO VENGA!
NO LE TENGO MIEDO.
ESTOY DISPUESTO A VIVIR!!!!!!

1 comment:

  1. Ves que la mayoría de cosas han sido más positivas que negativas. Es bueno no tener miedo a nada, sobre todo cuando Dios está contigo, quién contra tí?

    Un abrazo!! Y si estuviste de cumple...doble abrazo!!!

    Ale

    ReplyDelete