VIAJE AL CORAZÓN DE LA PALABRA... una travesía del Kilometro 0 en Guatemala, hacia la Patagonia...

My photo
en la ruta de una gira internacional..., Guatemala, Guatemala
Artista Escénico-Narrador oral Escénico-Arte Acción
14 abril, 4.25 pm. Guatemala ciudad.
Estoy decidiendo que va primero...
Escribir para contar, o contar para escribirles.
Sea cual sea el orden en este momento necesito actualizar para avanzar.

Recién paso el mes de Marzo y celebré 14 años de trabajo en la cuentería, en el arte de contar historias, en la narración oral escénica.

Me dedico entonces ahora a sumar experiencias, y todas quiero compartirlas....
sabían que llegue en bicicleta hasta frontera peruana???
sabían que me casé?
sabían que ya soy papá?
ahora bien, puedo decirles que mi vida a dado un hermoso giro.
Los cuentos también...  estoy encontrando la nueva ruta de trabajo para exponer.

Mientras, subiré a mi bicicleta e iré a cargar mi bebe, abrazar a mi esposa y compartir con mi sagrada familia.


No comments:

Post a Comment