VIAJE AL CORAZÓN DE LA PALABRA... una travesía del Kilometro 0 en Guatemala, hacia la Patagonia...

My photo
en la ruta de una gira internacional..., Guatemala, Guatemala
Artista Escénico-Narrador oral Escénico-Arte Acción

A CONTAR!!!



A contar !!!

Construyo este espacio para el intercambio, para la creación y en especial para compartir historias, leyendas, adivinanzas y trabalenguas. Alexis Cuentacuentos es el nombre con el que ando viajando narrando historias y leyendas, ciertas algunas, misticas otras e inventadas muchas. Además servirá como un Diario contar, así ustedes sabrán en donde me presento, las fechas, la hora y como llegar para cuentos escuchar. Compartiré cuentos, fotos e ilustraciones que me han hecho, anecdotas con niños y niñas en distintas ocasiones. Bienvenidos y Bienvenidas a todas aquellas y aquellos amantes de la narración por cualquiera de sus vias...además soy todo oidos para lo que ustedes quieran compartir.

Alexis Cuentacuentos.

Foto: Stanley Herrarte.

15 comments:

  1. Felicitaciones por la inauguración de su blog personal. No dudo que será un espacio de mucha creatividad y amistad.

    Éxitos en todo lo que emprenda,

    Mónica

    ReplyDelete
  2. ¡Felicitaciones! ya era hora que tuvieras tu propia bitácora. Bienvenido al grupo, cada vez mayor, de bitacoristas.

    ReplyDelete
  3. Por cierto, no olvides pasar por mi sitio:

    Crónicas efímeras
    http://www.rudygiron.com

    y en cuanto puedas registrate con blogschapines:

    http://blogschapines.com

    ReplyDelete
  4. Alexis
    cuentero cuentacuentos, cuentahistorias,
    cueantatiempos...
    Despertador de fantasias y de sonrisas,
    de ilusiones verdaderas, disfrazadas
    en historias donde sea, a quien sea.
    Tocando los corazones
    sembrando semillas de leyendas
    en las mentes infantiles de quienes
    nunca quisieran crecer.
    Bendiciones en tus caminos.

    ReplyDelete
  5. Felicitaciones primo en el blog personal. Que bueno que todo te va bien, y espero leer mas pronto...hasta tu proximo posting...

    Oscar

    ReplyDelete
  6. Mi querido gordo....
    Me alegra saber de ti y que
    todos tus proyectos se esten
    realizando bien... sigue adelante
    y como en una oportunidad tu mismo
    me dijiste: "para atras ni para
    tomar avance"
    Felicitaciones!!!!!!!

    ReplyDelete
  7. ulugrun!! que bien, me alegra sobremanera verte por estos lares, un abrazo fuerte y esperamos tus historias
    saludos
    ale

    ReplyDelete
  8. Felicitaciones con este blog y qué bueno para la comunidad de Bloggers Guatemaltecos, yo también soy nuevo en ésto y ya se me volvió un vicio !

    ReplyDelete
  9. ¿Quién cuenta cuentos como Alexis cuentacuentos? Sólo él. Me alegra ver tu nuevo espacio, espero encontrar en él información de tus actividades y tus andanzas. Como forma alterna de comunicación masiva... Eureka!!!, dijo aquel viejo...

    ReplyDelete
  10. Señor cuentacuentos mi felicitaciòn viene desde lo mas profundo de mi imaginaciòn, porque con tus cuentos a mi me llenaste de mucha iluciòn, un abrazo muy grande y segui creciendo porque tu seras grande como tus cuentos. muchos abrazos.

    ReplyDelete
  11. Parece que hay mucha gente que te conoce, muy interesante tu intro, te estaré leyendo...

    ReplyDelete
  12. me alegra ver que hay gente intelingente en mi guatemala estare atento a tus cuentos yo soy un locutor de radio aca en la parte este de new york y me gusta apoyar a mi gente mi nombre es manuel y si puedo ayudarte a divulgar tu trabajo por aca avisa nomas mi direccion electronica es wnjx871@yahoo.com como la estacion de radio y el personal mio es elmeromero123-973@mns.com y pa,lante

    ReplyDelete
  13. Mi querido poeta, celebro tu espacio, tu arte, tu incesante creatividad por llevar esparcimiento y abrir otras dimensiones a una Guatemala tan cansada de "mareros", "políticos", nepotistasestafadoresnarcosmentirososladronesdiputadosfarsantesetcetera... ¡Gracias por tu arte!
    Julio Díaz-Escamilla

    ReplyDelete
  14. Hola Alexis, felicitaciones por este espacio que pudiste crear!! me gustó mucho la página, tu historia, tus comienzos, tus cuentos, tus fotos.
    Te mando un beso grande y te deseo lo mejor. Muchos éxitos!!
    Naty (Argentina)

    ReplyDelete
  15. Alexis! Buenisimo! Te felicito por todo lo que has logrado. Yo aqui estoy ahorita en los Estados con Gibbs y Jacques en ensayos para West Side Story! Alegrisimo, todo bien! Te deseo lo mejor y segui siempre adelante.

    Un abrazotototototototote!

    ReplyDelete