VIAJE AL CORAZÓN DE LA PALABRA... una travesía del Kilometro 0 en Guatemala, hacia la Patagonia...

My photo
en la ruta de una gira internacional..., Guatemala, Guatemala
Artista Escénico-Narrador oral Escénico-Arte Acción

Cuando cuento cuentos!

todas las fotos por Manuel Rionda.



No puedo decir que el color rojo es mi favorito, porque ni yo se con que color andare, a veces monocromatico, a veces sin combinacion, es decir que puede depender del humor con el que amanezca, o que por mera casualidad mi ropa es roja!, claro, eso no significa que no me gusten otros colores. El vestuario surgio de la fusión de de elementos y objetos que venía guardando para algo... resulta que este personaje se volvio más grande de lo que me imagine, y pues decidi darle rienda suelta a la busqueda de vestuario para nutrirme y nutrir a Alexis Cuentacuentos... algunos sombreros han viajado miles de kilometros para llegar hasta mi, otros, por la pura casualidad, otros me los ha regalado mi abuela que realmente se entretiene buscandome en las "pacas" todos los vestuarios más estrafalarios que pueda! La Amo!!!! por esa y miles de cosas más...
algunas cosas estaban tiradas y las recupere para mi aventura...
de hecho, les muestro estas fotos que son mas que muestra!!!

No comments:

Post a Comment